Don Omar - Taboo

11 de julio de 2012

Lanzadores figuran en Serie A de Italia



El zurdo Ángel Calero (Tenco Fontana) tiene una efectividad de 0.97 al cabo de 13 salidas y 74 innings lanzados.

Ángel Calero y Leonardo Astorga, ambos fichas de Bravos de Margarita en la pelota local, aparecen como los dos mejores pitchers por efectividad en la Serie Federal A de Italia.

El zurdo Calero (Tenco Fontana) tiene una efectividad de 0.97 al cabo de 13 salidas y 74 innings lanzados.
Ha sido utilizado como abridor y relevista, al tiempo que su récord es de 7-3 con tres salvados. Ha permitido 14 carreras, solo ocho de ellas limpias.

Por su parte, el derecho Astorga (Padova Tomasín) registra 8-5 en 14 salidas. Posee efectividad de 0.98 en 110.1 innings trabajados, en los cuales ha consentido 15 carreras, 12 de ellas limpias.

En el renglón de ponches, Astorga es líder del circuito con un total de 156.
Calero ocupa la quinta posición con 119. Vale decir que Astorga ha sido siempre abridor.
Ángel Márquez (Comcor Módena) -actualmente en lista de incapacitados por lesión en la ingle- ostenta la sexta mejor efectividad de la liga con 1.46.

El zurdo Kristhiam Linares (Bollate) cayó al octavo lugar luego de su revés del fin de semana, al mostrar ahora 1.64, reseñó el portal electrónico de Bravos de Margarita (www.bravosdemargarita.com).

César Hernández, infielder carabobeño ambidiestro, ligó de 3-1 con anotada, en el Reading (Filis de Filadelfia) de la Liga del Este AA.

El intermedista tomó un boleto, un ponche y fue puesto out en intento de robo por duodécima ocasión. Es el noveno mejor bateador del circuito. Dejó su promedio en .311. Hernández es una de las principales joyas de Filadelfia y Margarita.

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com