Don Omar - Taboo

11 de julio de 2012

Guadagnino gana “Gollito” parte a España



El orgullo de El Yaque logró el primer lugar al acumular 25.1 puntos de promedio. Lo secundó el representante de Hawaii, Josh Angulo, quien totalizó 25.2, mientras el también criollo Juan Marino promedió 30.1 tantos.

El windsurfista margariteño Diony Guadagnino se coronó campeón en la categoría Pro del torneo Aruba Hi-Winds, donde compitieron reconocidos especialistas de la disciplina de distintos países.

El orgullo de El Yaque logró el primer lugar al acumular 25,1 puntos de promedio. Lo secundó el representante de Hawaii, Josh Angulo, quien totalizó 25,2, mientras el también criollo Juan Marino promedió 30,1 tantos.

La justa caribeña se efectuó entre el miércoles 4 y lunes 9 de julio y congregó a windsurfistas de Estados Unidos, Curazao, Venezuela, además del anfitrión, Aruba.

Tanto Guadagnino como Marino se preparan para intervenir en la cuarta válida del Campeonato Nacional de Windsurf de Venezuela, a celebrarse los días 14 y 15 de julio en playa El Pico, en el estado Falcón, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Por su parte, el también neoespartano José “Gollito” Estredo tiene previsto partir hoy a España, para participar en la segunda válida del mundial de windsurf, modalidad de freestyle. Se efectuará entre el 20 y 30 de este mes en suelo ibérico.

“Gollito” Estredo viene de coronarse campeón en la primera justa mundial de este año, efectuada en Austria. Ahora tiene en mente recuperar la corona en el ranking mundial.

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com