Don Omar - Taboo

11 de julio de 2012

Insulares a fajarse en Nacional



Nueva Esparta partirá hoy a Acarigua para intervenir en el Campeonato Nacional, categoría 2003, organizado por la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor. Luis Torres y Cristian Sipala están llamados a ser los puntales.

La selección de fútbol del estado Nueva Esparta, categoría 2003 (8-9 años), participará en el Campeonato Nacional de la referida división, que se realizará desde mañana hasta el martes en la ciudad de Acarigua (estado Portuguesa).

Esta es la primera vez que un combinado margariteño estará presente en una justa nacional entre los 8-9 años, avalada por la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor.

El elenco insular se preparó por alrededor de dos meses a cargo del estratega Edwin Velasco, con par de prácticas semanales, además de encuentros con clubes locales de categorías superiores.

“La misión es hacer el mejor papel posible, tenemos una buena plantilla. La preparación fue la adecuada. Regresaremos con el trofeo de campeones”, detalló Miguel Ruiz, quien forma parte del cuerpo técnico neoespartano.

Hoy se realizará el congresillo del referido Campeonato Nacional, en Acarigua, en horas de la noche. Allí los ñeros conocerán en cuál grupo quedarán y el sistema de juego que se utilizará durante el torneo.

Luis Torres y Cristian Sipala están llamados a ser los puntales de la ofensiva isleña, junto a Augusto Márquez. Samuel Rodríguez será el portero titular.

La Nómina

El conjunto está integrado de la siguiente manera: Luis Torres, Daniel Tafuro, Marcel Figueroa, Christian Sipala, Manuel Villarroel, Fabián de Hernando, Santiago Martínez, José Fernández, Francisco Torres, Paúl Morao, Augusto Márquez, Leonardo Quiñones, Stefan Hernández, Samuel Rodríguez, Javier Carballeda, Martín Quiñones, Diego Rodríguez, Fabio Navarro, Andrés Conchao, Fabián Fernández y Andrés García.
El director técnico Edwin Velasco estará asistido por José Ruiz, Miguel Ruiz y Alexander Suárez.

Preselección

En la selección de fútbol del estado Nueva Esparta, categoría 2003, coinciden atletas de los siguientes clubes locales: Las Piedras de Juan Griego, Guerreros de Matasiete, Complejo Páez, Colegio Guayamurí y Centro Ítalo Venezolano. La preselección inició con una convocatoria de 40 atletas, para luego finalizar con 21 futbolistas. Los representantes agradecieron el apoyo de las instituciones y empresas privadas que apoyaron con la logística.

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com