Don Omar - Taboo

11 de julio de 2012

Bravos realizará cuatro campamentos



Cada uno durará de martes a sábado y todas las inscripciones se realizarán a las 10 de la mañana de los días lunes señalados.

Por sexto año consecutivo, Bravos de Margarita realizará sus campamentos vacacionales, cuatro en esta oportunidad, totalmente gratis.

Es importante destacar que cada uno durará de martes a sábado y las inscripciones se realizarán a las diez de la mañana de los días lunes previos al inicio.

Según detalló un boletín de prensa de la organización insular, la programación es la siguiente: primera semana: lunes 30 de julio en Juan Griego (estadio Jesús Chuito Torrens); segunda semana: lunes 6 de agosto en El Espinal (estadio Jesús Salgado); tercera semana: lunes 13 de agosto en El Guamache (estadio Froilán Rodríguez); y la cuarta semana: lunes 20 de agosto en El Cardón (estadio Ángel Brito).

Los requisitos obligatorios de inscripción incluyen que los niños deberán contra con edades comprendidas entre los 6 y 14 años, todos con vacuna antitetánica previamente suministrada y con el debido equipamiento de guantes, zapatos de juego, gorra.

La inscripción será gratuita y deberá realizarse por los representantes de los niños, a quienes durante las prácticas se les regalará una gorra y una franela, amén de pro-veerles de hidratación y frutas durante los campamentos.

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com