Don Omar - Taboo

27 de junio de 2012

Quince años al servicio del mejoramiento y la recuperación ambiental celebró el IRMANE

Un valioso trabajo como el que realiza el Instituto de Mejoramiento y Recuperación Ambiental del Estado Nueva Esparta, no puede pasar desapercibido, y menos cuando la institución arriba a sus quince años de actividades. 

Para homenajear a quienes a lo largo de estos tres lustros de actividades han hecho posible que esta institución siembre conciencia y sensibilice a la comunidad sobre el tema ambiental, el Consejo Legislativo de Nueva Esparta realizó una Sesión Especial, en la que se reunió a directivos, trabajadores, ex presidentes y amigos, para enaltecer este momento.
La Tribuna de Oradores fue concedida al Historiador, Profesor Universitario y uno de sus principales promotores Pablo Ramírez, siendo su presentador el licenciad Luis Sánchez.
En su alocución Ramírez hizo un recuento de los hechos que dieron origen a la creación del IRMANE, hizo énfasis en los objetivos que se fijaron para esta institución, especialmente preocupados por el cuido del hábitat y entorno ambiental.
El Legislador José Ramón Díaz, Presidente de la Legislatura destacó lo importante que es para quienes integran el Parlamento Insular reconocer el importante trabajo de protección y recuperación del ambiente, especialmente en nuestra entidad, ya que por razones de insularidad es altamente sensible a las agresiones.
Palabras especiales tuvieron para con su Presidente actual, Regulo Fernández, quien la ha imprimido dinamismo a la gestión ambiental, acompañado por un laborioso equipo.
URL: Lahora

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com