Don Omar - Taboo

27 de junio de 2012

Cipriano Heredia: “Nos estamos preparando de la mejor manera posible para enfrentar este enorme reto de la campaña formal presidencial”

El Comando Metropolitano de Venezuela ya está planificando sus actividades para el arranque de la campaña que oficialmente será el primero de julio, así lo informó el secretario de esta organización, Cipriano Heredia, en el programa “Venezuela al día” que conducen Macky Arenas y Manuel Felipe Sierra por Circuito Radio Venezuela.

De la misma manera, Heredia indicó que el inició de la campaña tendrá lugar en el área metropolitana y arrancará con una caravana que atravesará Caracas de extremo a extremo y además pasará por los cinco municipios que integran la ciudad. Los sitios de partida y las horas concretas serán divulgadas en el transcurso de está semana, agregó.

Por otra parte señaló que habrá diversos actos de arranques a lo largo y ancho de todo el país y el candidato Henrique Capriles Radonski estará presidiendo algunos de ellos a nivel nacional. “Nos estamos preparando de la mejor manera posible para enfrentar este enorme reto de la campaña formal presidencial” comentó.
URL: Lahora

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com