Don Omar - Taboo

3 de junio de 2012

Nueva Esparta arrasa en golf



Los representantes margariteños dominaron en las tres categorías masculinas disputadas durante el Torneo de Golf “Isla Gastronómica”, mientras que en femenino, la insular Liliana Marín ocupó la segunda casilla.



Nueva Esparta sacó la casta durante la celebración del Primer Torneo de Golf Isla Gastronómica Margarita 2012, desarrollado en el Hotel Hesperia de Pedro González, al triunfar en las tres divisiones masculinas en disputa. En femenino, la victoria favoreció a la representante del estado Anzoátegui.

En primera categoría dominó Frank Ojeda, escoltado por el también isleño Santiago Perera.

Heiner Bolato y Williams Infante fueron primero y segundo, respectivamente, en segunda categoría; mientras que Gustavo Ojeda y Efraín Balbás fueron los líderes de la tercera división.

En la modalidad de damas, la ganadora fue Cristina Cañas del estado Anzoátegui, escoltada por la “ñera” Liliana Marín.

El torneo se disputó a 18 hoyos bajo la modalidad por golpes; quien logró la menor cantidad de tiros resultó el vencedor.
Participaron un total de 91 jugadores representantes de los estados Carabobo, Distrito Capital, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta como anfitrión. Por la Isla hubo 55 competidores en escena, detalló Leonel Rodríguez, coordinador de golf del Hotel Hesperia.

El evento estuvo enmarcado en la celebración del mes gastronómico en el estado Nueva Esparta, siendo organizado de manera conjunta por Novotur Viajes, Caribe Genuino y Catas Gourmet, en alianza con la emisora Éxitos 99.7.

Los ganadores recibieron trofeos de premiación, en una sencilla pero sentida ceremonia que abarcó un brindis en el “bar hoyo 19”.
Entre las sorpresas para los participantes destacaba la entrega de un carro para quien lograra un hoyo en uno, cortesía del concesionario de la Mitsubishi, Mitsumar, pero desafortunadamente ninguno de los golfistas logró tal objetivo.

Participación

Las festividades en el estado Nueva Esparta por la celebración del mes gastronómico son coordinadas por la Cámara de Turismo y la Gobernación del estado Nueva Esparta.

Se decidió que en esta oportunidad un torneo de golf formara parte de la programación, como forma de brindar nuevas alternativas de disfrute para propios y visitantes en estas fechas.

La competencia fue catalogada como exitosa y con una masiva participación; en total se inscribieron 91 jugadores.

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com