Don Omar - Taboo

3 de junio de 2012

Beisbol juvenil AA listo para el Campeonato Nacional



De 60 jugadores preseleccionados, sólo 20 finalizaron en la plantilla local: 7 integran la escuela Bravitos de Amalio Carreño, 5 de Pampatar, 2 de Altagracia y 2 más de Sandocán Rivero, mientras que las escuelas Cruz Suárez, José Rodríguez, El Valle y Tomás Romero, aportaron un pelotero cada una.

Con un triunfo de 6-4 contra Guayacán, la selección juvenil AA de beisbol del estado Nueva Esparta cumplió su último partido amistoso con miras al Campeonato Nacional de la categoría, que se desarrollará en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, desde el ocho hasta el 18 de este mes.

El choque se celebró en el estadio Emilio Brito de Chacachacare, donde los peloteros cerraron el último tope antes de la justa nacional.

Amalio Carreño, mánager de la tropa margariteña, manifestó que las expectativas son amplias, ya que cuentan con un equipo bastante compacto, afianzado en un pitcheo que ha demostrado estar en muy buena forma.

Este año aspiran ubicarse entre los primeros cinco; en la edición pasada no pasaron de la primera ronda.

De 60 jugadores preseleccionados, solo 20 finalizaron en la plantilla local: siete integran la escuela Bravitos de Amalio Carreño, cinco de Pampatar, dos de Altagracia y dos más de Sandocán Rivero, mientras que las escuelas Cruz Suárez, José Rodríguez, El Valle y Tomás Romero aportaron un pelotero cada una.

Los jugadores y la parte directiva agradecieron el apoyo de Perfumería Las Villas, por donar los uniformes que la novena lucirá en el Campeonato Nacional.

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com