Don Omar - Taboo

3 de junio de 2012

Margariteños volaron en el Canódromo



Los locales Ángel Milano y Samuel Acosta subieron al podio de la segunda Válida Regional de Karting.

Samuel Acosta, Ángel Milano y Rigo Rojas fueron los vencedores en sus respectivas categorías de la segunda Válida Regional de Karting, desarrollada en el Circuito Pampatar, ubicado en el estacionamiento del antiguo Canódromo Margarita.
Rojas, del estado Táchira, se impuso en la categoría Baby Kart, siendo escoltado por los margariteños Sergio Alfonzo y Jesús Picardo.

En la categoría para más grandecitos, la minikart, el podio estuvo copado en las dos primeras posiciones por los representantes del estado Nueva Esparta.

Ángel Milano fue el ganador, mientras que la segunda casilla la ocupó Daniel Vielma y la tercera posición fue para el sucrense Azael Ortega.

En la división Tag 125, categoría para los más experimentados, los volantes de la región insular pusieron a rugir sus motores para adueñarse de los tres primeros lugares. Samuel Acosta, Andrés Salazar y Néstor Pineda fueron primero, segundo y tercer puesto, respectivamente.

En el evento participaron un total de 16 pilotos, distribuidos entre las tres categorías: en la Baby Kart y la Minikart se toparon cuatro corredores por cada uno, mientras que en la Tag 125, una docena de pilotos lucharon los honores.

Nueva Esparta tuvo una representación de 12 corredores, quienes lograron una destacada actuación al subir al podio en las tres categorías, detalló Bruno Laferla, presidente de la Asociación de Karting del estado Nueva Esparta (Akne).

Además, intervinieron en la justa corredores de los estados Táchira, Bolívar y Sucre, buscando sumar puntos en la clasificación general, a falta de tres válida por disputar.

Los niños de la Baby kart debieron completar un total de cinco vueltas al circuito, mientras que la Mini y la Tag cumplieron ocho y 12 vueltas, respectivamente.

En horas de la tarde se disputó la tercera válida de la disciplina, ya que el calendario sufrió una reprogramación en virtud de la celebración de la tercera y cuarta válida del Campeonato Nacional de Easykart, en territorio insular, por lo que la Asociación de Karting del estado Nueva Esparta debió realizar la doble jornada.

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com