Don Omar - Taboo

7 de junio de 2012

Beisbol insular a destacar en Barquisimeto



la selección juvenil AA participará desde mañana en el campeonato nacional der la categoría, a desarrollarse en el estado Lara.

Hoy la selección juvenil AA de beisbol del estado Nueva Esparta parte al estado Lara para intervenir desde mañana en el Campeonato Nacional de la categoría, competencia que se extenderá hasta el próximo 18 de junio.

La plantilla margariteña está integrada por un total de 20 jovencitos: 10 lanzadores, dos receptores, cuatro infielders, un utility y tres outfielders, pertenecientes a las escuelas de beisbol menor Bravitos de Amalio Carreño, Pampatar, Altagracia, Cruz Suárez, José “Joche” Rodríguez, Sandocán Rivero, El Valle y Tomás Romero. Las aspiraciones para esta justa, pese a que en la pasada edición del evento no lograron pasar de la ronda eliminatoria, es ubicarse entre los primeros cinco lugares, ya que cuentan con un equipo bastante compacto, con buen pitcheo.

“El año pasado Nueva Esparta solo ganó un partido y perdió tres correspondientes a la ronda regular. Pero este año tenemos muy buena defensa y un excelente pitcheo, todos tienen contacto con la bola, realmente es un grupo muy parejo”, expresó Amalio Carreño, mánager del conjunto insular.

Carreño estará acompañado por los asistentes Armando Rivero, César Franco, Arnold Guerra, Nelson Medina y Alfredo Marcano.

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com