Don Omar - Taboo

22 de mayo de 2012

La Asunción se titula en preparatorio primer nivel



En el choque final dominaron cómodamente a Los Bagres (Municipio Díaz) 18-7.Con anterioridad sortearon positivamente sus cinco presentaciones en la justa, para titularse de forma invicta.

La novena representativa de La Asunción cargó con los máximos honores del Campeonato Estadal Interligas de beisbol menor, en la categoría preparatorio primer nivel, desarrollado en el estadio Santa María de Tubores.

Los pequeñines se titularon campeones invictos del evento, tras sortear positivamente sus cinco presentaciones en la justa, cuatro correspondientes a la ronda regular y lógicamente el encuentro decisivo.

En el choque final dominaron cómodamente a Los Bagres (municipio Díaz) 18-7. Carlos Silva, José Manuel Marcano, Víctor Rodríguez, David Pinto, Miguel Gadaleta, José Brito, Carlos González, Ángel Moreno, Juan Hernández, Luis Castillo, Jonniel Farías, Roger Malaver, Andrés Olavarri y Oswaldo Hernández integraron la plantilla campeona.

El cuerpo técnico estuvo encabezado por Jonás Quijada, Víctor Luna, Álvaro Malavé y Rafael Abreu.

Con el resultado, los pequeñines ganaron el derecho de representar al estado Nueva Esparta en el Campeonato Nacional Preparatorio Primer Nivel, a realizarse en la ciudad de Valencia en el mes de julio.

En el torneo participaron además las divisas de Los Millanes (municipio Marcano), Los Bagres (municipio Díaz), Santa María (municipio Tubores) y La Asunción (municipio Mariño), según informó Carlos González, vicepresidente de la Escuela de Beisbol Menor La Asunción.

Tanto los atletas como el cuerpo técnico agradecieron el apoyo prestado por la Alcaldía del municipio Arismendi, así como del Fondo Mixto de Turismo del estado Nueva Esparta, y de padres y representantes, por hacer posible su participación en el evento.

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com