Los delincuentes irrumpieron violentamente en los locales y sustrajeron dinero en efectivo y las pertenencias de los cajeros.
Al menos 1.200 bolívares en efectivo y dos teléfonos celulares fueron robados la noche del lunes de un local comercial situado en la avenida Aldonza Manrique de Maneiro.
Al parecer, dos delincuentes fuertemente armados y bajo amenazas de muerte irrumpieron en una tienda de lencería exótica y le quitaron a la cajera el dinero en efectivo, sus celulares y pertenencias.
Vecinos de la zona, al percatarse de la situación, llamaron al 171 del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol). Los funcionarios “peinaron” las calles y los alrededores del lugar pero no encontraron a los ladrones.
Otro atraco similar cometieron en un negocio del municipio García la noche del lunes. Dos sujetos armados ingresaron en Farma Express, en el sector Villa Rosa, y le quitaron al cajero una suma de dinero en efectivo.
Testigos del hecho notificaron el robo a los funcionarios del Inepol, pero cuando estos llegaron los asaltantes habían huido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario