Un grupo de mujeres embarazadas, necesitadas de auxilio por su bajo nivel de ingresos, recibió de manos del alcalde del municipio García, Freddy Hernández, canastillas con todo lo necesario para atender a un recién nacido.
De igual manera, otro grupo de personas de precarios recursos recibieron ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones, colchones anti escara en un acto que se cumplió en la sede del Centro Cívico de Villa Rosa.
Allí, el burgomaestre, acompañado de su esposa Cruz Arias de Hernández y de parte de su equipo de gobierno, también entregó paquetes de pañales desechables a madres de lactantes.
Por lo menos una vez al mes, y a veces más, vengo a este Centro para entregar ayudas a los que más la necesitan para contribuir a sobrellevar con dignidad esta crisis que ha provocado el gobierno nacional por su irracionalidad a la hora de aplicar políticas de Estado en materia de Economía, Viviendas, Seguridad, Salud y Educación, entre otros comentó Hernández.
También fueron entregados ayudas económicas para sufragar gastos médicos, medicinas y financiamiento para intervenciones quirúrgicas muy costosas.
Los favorecidos en esta ocasión fueron Ramona Arguinzones, Yoider Sánchez, José Cedeño, July Rodríguez, Julio Regalado, Petra Valdivieso,
Delia Subero, Víctor Cedeño, Alvaro Gómez, Angela Marín, Edgar Fermín, Emir Gutiérrez, Carmen Reyes, Raymon Quijada, y Naohvis Lozada. Mientras otras ocho vecinas, todas con niños pequeños, recibieron de manos de Freddy y su equipo, paquetes de pañales para ayudarlas a sobrellevar las `penurias de esta grave crisis.
Un grupo de beneficiarios con el alcalde Freddy Hernández
Esta recién parida fue con su retoño a retirar sus pañales
No hay comentarios:
Publicar un comentario