Don Omar - Taboo

26 de junio de 2012

Presentan técnicas de venta en tiempos de crisis



La conferencia es el sábado 7 de julio, en la Universidad de Margarita, desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm. El costo incluye material de apoyo y almuerzo.

Una gama de técnicas y herramientas que servirán a los empresarios para comerciar en tiempos de austeridad ofrecerán especialistas en la Conferencia-taller “Cómo vender en tiempos de crisis”, el 7 de julio en la Universidad de Margarita.

Wenceslao Naraza, uno de los ponentes, expresó que cuando hay crisis es porque hay una mala gerencia económica. Las ventas son el combustible que mueve la economía mundial. No puede estar en manos de empleados que fungen de vendedores sino bajo la responsabilidad de personas capacitadas y no necesariamente economistas o administradores.

Los instructores no deben ser personas teóricas, sino estar en actividades comerciales, tener contacto con la venta, así manejar las alternativas y lograr la meta.

Vender en tiempos de crisis, según Naraza significan técnicas de estímulo-respuesta, etapas mentales, necesidad de satisfacción y administración del objetivo de ventas, que se convierten en abastecedores de recursos intelectuales para que el vendedor con su experiencia obtenga el cierre que necesita una empresa. Estas técnicas tienen más de 10 años en diversos países.

Naraza destacó que la conferencia ha sido ofrecida en América latina, desde Miami hasta la Patagonia, y también en China.

Ponencias

La conferencia estará a cargo de Leonidas González, economista, político y profesor de la Unimar, además de Wenceslao Naraza, exgerente de Mercadeo y Ventas para América Latina de Pelikan de Alemania y profesor de Oratoria avanzada en Unimar.

Especialistas disertarán sobre cómo ser un vendedor y comunicador eficaz, cómo atender al cliente, dominio de oratoria comercial y ventas profesionales. El taller será teórico-práctico.

Analizarán temas sobre la visión central de la economía venezolana, técnicas de expresión oral-corporal y ventas, en esta enfatizarán la definición de ventas, qué es un vendedor y sus estrategias y cuáles son las diez razones para atender a un cliente.

Naraza expresó que Unimar impulsa el desarrollo del comercio insular a través del crecimiento intelectual.

Pagos

La cancelación es a través de la cuenta bancaria Mercantil 010501113181110464-4; por Banesco 0134-022133221102929-6 a nombre de Universidad de Margarita o por las taquillas de esa institución.

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