Don Omar - Taboo

23 de marzo de 2012

En el marco de los 476 años de Porlamar II ENCUENTRO REGIONAL INFANTIL DE DANZAS



Por su trayectoria, en el evento le rendirán homenaje a la profesora Ismenia Rivas viuda de Castillo  Con el II Encuentro Regional Infantil de Danzas la Escuela de Formación Artística “Danzas Palgaurime” celebrará su XV aniversario de trabajó en pro de la cultura y el sentir venezolano.
En el evento se le rendirá homenaje a la profesora Ismenia Rivas viuda de Castillo, quien fuera directora y coreógrafa de la agrupación “Danzas Porlamar”.

20 escuelas de danzas de todo el estado se darán cita este sábado 24, a las 5:00 de la tarde, en el Teatro Municipal de Mariño y brindarán un espectáculo lleno de venezolanidad.
Uber Carreño, director de Danzas Palguarime y organizador del encuentro, destacó que “son los niños los principales protagonistas de esta velada, pues son ellos los que se encargarán de deleitar al público con cada puesta en escena”.
Danzas La Asunción, Asovecuba, Ciudad de Porlamar, Primavera, La Esperanza, Insular, Renacer, Pueblo Nuevo, Perlas Orientales, Pequeña Tribu, Niruma Carreño, Ballet Folklórico Santa Ana, Perlas Margariteñas, Adriana Molinar, Villa Rosa, Los Robles, Sol Atarraya y Sal, Pampatar y Ondas Folklóricas Los Robles; serán las agrupaciones dancísticas invitadas.
Carreño enfatizó que el evento busca enaltecer el gentilicio nacional además de unir lazos de hermandad con las demás escuelas culturales y así trabajar en conjunto por el rescate de nuestra idiosincrasia.
Este encuentro de danzas está enmarcado en los actos con los que se conmemorarán los 476 años de la ciudad de Porlamar y cuenta con el auspicio de la Alcaldía de Mariño, su alcalde Alfredo Díaz, el Consejo Municipal y la Dirección de Educación, Cultura y Bienestar Social.

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com