Don Omar - Taboo

12 de marzo de 2011

Consejo General de Policía se realizará en Margarita


El miércoles 16, el Hotel Venetur del estado Nueva Esparta será la sede del Consejo General de Policía, que oficializará la incorporación de la entidad al Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

Así lo confirmó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, Carmelo Hernández.
“Con la incorporación al Dibise se agilizará el paso de la policía estadal y los cuerpos municipales a lo que en el futuro será la Policía Nacional”, señaló.
Las primeras decisiones para esta incorporación ya han sido tomadas, de acuerdo con Hernández.
“Gracias a la alcaldesa del municipio Díaz e integrante del Consejo Federal de Gobierno, Marisel Velásquez, está previsto que se inaugure en tiempo prudencial el núcleo donde funcionará el primer comando de la Policía Nacional en Nueva Esparta”, expresó.
Carmelo Hernández destacó el hecho de que la región insular haya sido tomada como piloto para formar parte de la Policía Nacional.
“Nuestra condición como destino turístico importante nos coloca en el centro de la atención del Gobierno Nacional en el tema de seguridad ciudadana”.
El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral confirmó que al evento asistirán el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, y el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol.
También los comandantes de las policías estadales y municipales de todo el país.
“Durante la mañana habrá una plenaria con ponencias y en la tarde se desarrollarán mesas de trabajo, de las que saldrá un documento final”, explicó.

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com