Don Omar - Taboo

7 de febrero de 2011

LA TRIBU | NO SE QUITA.

Mayagüez. Con todos los pronósticos en su contra, los Caribes de Venezuela reaccionaron justo a tiempo y aún mantienen viva su pequeña esperanza de reinar en la Serie del Caribe de la Sultana del Oeste.

   sí las cosas, tanto Caribes como Toros todavía tienen posibilidades de crear un empate con 3-3 de lograr victorias hoy ante los Yaquis de México y los Criollos de Criollos de Puerto Rico, respectivamente.
Los Caribes contaron con una sólida aportación de su abridor Manny Ayala (1-0), quien mantuvo en cero a la ofensiva dominicana en cinco entradas. Permitió cuatro incogibles y caminó a uno, pero tuvo la compañía de una sólida defensa.
“El partido se caracterizó más por el pitcheo y la defensiva, lo que siempre he enfatizado”, señaló el dirigente de los Caribes, el dominicano Julio Franco. “Ha sido nuestro mejor juego de la Serie del Caribe”.
Los venezolanos, que venían de perder ante los Criollos en un partido que terminó a las 3:00 de la madrugada de ayer, abrieron el marcador en la cuarta entrada contra el abridor dominicano Eulogio de la Cruz (0-1) cuando Alex Romero conectó sencillo impulsador para traer al plato la primera carrera.
En la entrada anterior, Alex Romero había completado una sensacional atrapada en el jardín central al robarle un imparable a Danny Richar con dos hombres en base.
Una entrada después, Alexis Espinoza añadió otra raya por los “chamos” al conectar un cuadrangular por el jardín izquierdocentral.
Los Caribes volvieron a apagar otra amenaza de los Toros en la parte alta de la octava, cuando Brock Peterson bateó para doble matanza con hombre en primera y segunda. Y en la parte baja, los venezolanos añadieron otra más cuando Jackson Melián pegó un sencillo impulsor. “Lo último que esperaba hoy era salir y no jugar bien y eso fue lo que pasó”, dijo por su parte el dirigente de los Toros, Dean Treanor.

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com