Don Omar - Taboo

1 de febrero de 2011

Alfredo Díaz equipa a Protección Civil para enfrentar cualquier eventualidad.

Conjuntamente con la Dirección de Salud y la oficina de Ambiente, iniciarán un cronograma de fumigación para el municipio Mariño
El alcalde Alfredo Díaz entregó equipos e implementos de trabajo para fortalecer el servicio de asistencia que presta Protección Civil al municipio de Mariño y otras comunidades.

-Estamos trabajando a futuro, luego de la experiencia de la vaguada registrada año pasado, ahora estaremos mejor preparados para cualquier eventualidad, expresó el alcalde al momento de la entrega al director de Protección Civil, Aldo Pusticcio, en compañía concejales y parte de su equipo de gobierno.


Ahora Protección Civil dispone de sofisticados y modernos instrumentos para cumplir una mejor función, en labores de Rescate: Camillas, cascos, linternas, lentes, cuerdas, mosquetones, arneses, quita roces, frenos, radios transmisores. Educación: video bean y laptop. Operación: equipo de fumigación termo nebulizador, protectores respiratorios para la respiración, instrumentos para la seguridad del personal operativo en caso de alguna emergencia por fenómenos naturales o siniestros ocasionales

El mandatario municipal destacó la creación de este Instituto hace dos años por parte de la Cámara Municipal, y señaló que juntos procurarán buscar los recursos para seguir dotándolo de todo lo necesario, en virtud de su alta responsabilidad en materia de administración de desastres.

Por su parte, Pusticcio señaló que están prestos para ofrecer el apoyo humano y material, así como asesoramiento técnico a los habitantes de la ciudad marinera y demás municipios del estado, con el fin de poder ofrecer el conjunto de medidas legales y operativas que garanticen el cumplimiento de la legislación vigente en materia de seguridad.

Asi mismo se anunció que con el equipo entregado ayer y conjuntamente con la oficina de Ambiente y Dirección de Salud, se elaboró un cronograma de fumigaciones en el municipio y precisamente se comenzó por el edificio sede de la alcaldía.

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com