Don Omar - Taboo

18 de diciembre de 2010

Don Omar Ft Lucenzo – Danza Kuduro Concierto Madrid (2010)

Video: Don Omar Ft Lucenzo – Danza Kuduro Concierto Madrid (2010)


@by maravillosa34

Don Omar Realiza Un Regalo De Navidad Para Los Amigos De Univision


El controversial artista puertoriqueño ‘
Don Omar’ ha decidido hacerles un regalo de navidad a sus amigos de ‘Univison’ les dejo este mensaje “Amigos de Premios Lo Nuestro les pedire mi regalo, no me separen lugar en su celebracion. Les dare un regalo, yo no ire.”. Univisonquienes hacen los preparativos de Los Premios Lo Nuestro nominaron a Don Omar, pero hace arededor de 1 año & medio el ’14 de Octubre’ Don Omar fue censurado de Univison y no se anuncia nada en ningun espacio de este Programa.

Don Omar fue nominado como ‘Artista Del Año & Cancion Del Año’ en contra de los deseos de Univision tuvieron que nominar a William Omar Landron copiado de worldstarmusik punto com debido a que en este presente año ha trabajado con una excelente calidad y obtuvo un excelente año con sus dos temas ‘Hasta Abajo & Danza Kuduro Remix’.

Razones por la cual Don Omar fue Vetado & Censurado de UNIVISON:

“Acabo de enterarme que estoy censurado en Univisión por defender mi posición de esposo… En realidad no me importa, yo soy así y jamás le permitiré a quien nunca me ha dado nada se piense que tienen derecho a tomar decisiones en mi vida”, escribió el cantante de 32 años sin dar detalles de la presunta censura.

“Quisiera pedirle un favor a todos mis fanáticos que utilizan la página Univision, no entren más a ella. No le daremos perlas a los cerdos”.








No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com