Don Omar - Taboo

18 de diciembre de 2010

Daddy Yankee Se une a La Tecnología



Daddy Yankee Se une a La Tecnología
El reggaetonero Daddy Yankee une su música y la tecnología de las comunicaciones ya que se unió a una interesante propuesta cibernética. A través del proyecto St@rs (antes conocido como Postcards From the Stars) donde los usuarios escogen a su artista para que envíe palabras de amor, felicitaciones u otros, a un ser querido.
“A través de esta iniciativa tengo la oportunidad de marcar las vidas de toda mi gente en un momento especial”, dijo el reggaetonero esta participación.La cantante Olga Tañón también se unió a esta experiencia, que ha llamado la atención de Ricky Martin, Luis Fonsi quienes ya son parte de esta dinámica virtual.“Lo que a mí me gusta de este tipo de proyecto es que cuando tienes fanáticos, a veces ellos saben que otra persona es fanática también y quisieran darle una felicitación, pero que sea el mismo copiado de worldstarmusik punto com artista quien se la de”, manifestó Olga Tañón sobre por qué aceptó ser parte de esta propuesta.Olga y Daddy coincidieron en que fue un trabajo divertido, pero a la vez muy agotador, pues tuvieron que grabar por cerca de 24 horas un sinnúmero de nombres y mensajes, los cuales podrán ser comprados y enviados por los usuarios de la red.Daddy Yankee, por su parte, dijo que tuvo en el 2010 uno de sus mejores años y prometió un concierto en la Isla para el año entrante.“De los años que he tenido en mi carrera artística, el 2010 sin duda fue uno de los mejores porque lancé disco, me dejé sentir sólido en la radio y, aparte del mundo popular, en el mundo underground estoy bien presente”, apuntó quien lanzará el año entrante un nuevo disco y una película.

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com