Don Omar - Taboo

22 de diciembre de 2010

Bravos campeón de la Liga Paralela

Nueva Esparta



Prensa Bravos de Margarita, diciembre 22.- Bravos conquistó su primer título como organización, al imponerse 4-3 a Leones en el tercer y decisivo juego de la final 2010 de la Liga Paralela.

Y correspondió a un margariteño, el intermedista Elevys González, dar el batazo decisivo. Un doble que remolcó desde la antesala a Gernaldo Castillo, con la carrera que selló el destino del campeonato, en el inicio del noveno inning.

Joffri Martinez se anoto el triunfo en labor de relevo y Junior Subero se anotó el salvado.
Martínez tuvo que ver en los tres juegos de la final. Perdió el primero, salvó el segundo y se impuso en el tercero, ante un equipo Leones que cayó con todos los honores en su campo Venoco, ubicado en la carabobeña ciudad de Guacara.

El encuentro se caracterizó por presentar un duelo de pitcheo hasta el quinto capítulo, cuando Bravos se puso en ventaja 1-0.

El título pareció irse con el bando felino, cuando Leones dio vuelta al marcador y se puso a ganar 3-1 en el cierre del séptimo inning.

Pero Bravos supo reaccionar y en el inicio del octavo capítulo, con las sonrisas de la ventaja aún en los rostros del club selvático, la tropa de Montalbán demostró su casta y empató la pizarra 3-3, mediante imparable del siempre productivo Álex Monsalve.
En el noveno, se rompería el empate mediante la conexión de González, quien había entrado a sustituir a César Hernández en la intermedia.

Subero llegaría en la conclusión del capítulo final a preservar la victoria y luego vendría la gran celebración bajo el sol de Carabobo, tierra donde - históricamente - siempre se han lucido los grandes.

Finalizado el encuentro, el mánager René García manifestó su contento por el gran trabajo de cada uno de ellos.

Algunos serán promovidos al equipo grande a partir de este domingo, según manifestó Rubén Mijares, gerente general de la organización.

Finalmente, Bravos celebraría el primer titulo en su joven historia. Una celebración que dejó un mensaje muy claro. Que no es otro que el futuro del club es altamente promisor.



FECHA: Miercoles, 22 De Diciembre De 2010

FUENTE:Bravos de margarita


No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com