Entre huecos y basura viven los habitantes de El Dátil, un sector situado en el municipio Díaz, que sólo espera recibir buenas noticias respecto a esta problemática que lleva mucho tiempo aquejándolos.
Los mal llamados cráteres se consiguen a menudo en las calles de este populoso sector, y a ello se suman los desperdicios. En tal sentido, Eleuterio León, vecino, dijo sentirse estafado por los gobernantes quienes al momento de buscar los votos hacen promesas que no son cumplidas una vez estando en el cargo.
Uno vota por ellos para que nos busquen solución al pueblo, no es justo que prometan y prometan porque las palabras se las lleva el viento, queremos ejecución de los proyectos y mejoras para nuestra comunidad que ya se encuentra en total abandono, advierte.
Se conoció que el alumbrado público también falla en la comunidad, aunque parezca absurdo los residentes confiesan que de día permanecen encendidos los postes de luz y de noche apagados.
Eso da paso a los índices delictivos, de hecho hace pocos meses me robaron dentro de la casa mientras dormía. La inseguridad está acabando con este pueblo y las patrullas policiales pasan de vez en cuando, afirma Luis Díaz, residente de la calle Claret. Por todas estas razones es que hacen un llamado a los entes gubernamentales y en especial a la alcaldesa del municipio a fin de servir al pueblo que le dio un voto de confianza para que luego lo retribuyera con obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario