Don Omar - Taboo

25 de enero de 2012

"Nunca quise ser famoso, yo sólo quería jugar al fútbol ': David Beckham reflexiona sobre su estrellato


No está listo para jubilarse: David Beckham habla sobre su carrera y las esperanzas olímpicas en la nueva edición de la revista Salud Masculina
Es mucho tiempo desde que David Beckham pasó de ser un habitual jugador de fútbol de la Premiership 'Beckham de la marca.
Pero a pesar de rastrillar en millones de libras para las campañas de publicidad lucrativa, David Beckham insiste en que nunca se propuso ser famoso.
El padre de cuatro hijos, de 36 años, dice que todo lo que siempre quiso fue jugar al fútbol y de alguna manera, después de reunirse con especias esposa Victoria Chica, que se convirtió en una celebridad superpareja.

La entrevista completa con Beckham aparece en la edición de marzo de la revista Salud del Hombre, la venta el lunes 30 de enero
La entrevista completa con Beckham aparece en la edición de marzo de la revista Salud del Hombre, la venta el lunes 30 de enero
Como se plantea con un flequillo para un nuevo photoshoot en blanco y negro para la edición de Reino Unido de la revista Salud Masculina, Beckham se abre en su decisión de volver a firmar con Los Angeles Galaxy la semana pasada.
Él le dice a la revista: " Nunca quise ser famoso. Yo nunca estuve interesado en otra cosa aparte de ser futbolista ".
Y a los 36, Beckham sabe que no tiene mucho tiempo por jugarse, pero sin duda tiene mucho que hacer antes de retirarse.
Él dijo: ' Yo sé lo que son mis límites, lo que puede lograr y lo que pasa que puedo jugar. Así que ha sido mi juego en los últimos años: me he adaptado a mi edad, las diferentes situaciones y la posición que estoy jugando pulg
" Todavía me gusta jugar, todavía me encanta ser parte de un equipo. Ahora mismo ni siquiera estoy pensando en retirarme. "
Aunque el equipo de GB entrenador Stuart Pearce está aún por elegir qué jugadores representarán al país en los Juegos Olímpicos de este verano, Beckham es la esperanza para el puesto de capitán.
Se entusiasmó: " Me gustaría jugar en un equipo de fútbol GB porque es algo que no ha ocurrido en muchos, muchos años. Esperemos que voy a estar en forma, espero que voy a estar en forma y espero estar jugando. "
La entrevista completa con Beckham aparece en la edición de marzo de la revista Salud del Hombre, la venta el lunes 30 de enero.
Conoce sus límites: David Beckham dijo que sabe que no tiene mucho tiempo que int juego, pero se mantiene en estado acabado, visto aquí en Los Ángeles hoy en día va a la formación

Rockin 'de salida: Beckham muestra su flequillo en la sesión de la diversión

Fuente:
Dailymail

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com