Don Omar - Taboo

5 de noviembre de 2011

Gisele Bundchen confesó que pasó por muchas carencias durante su infancia

La supermodelo brasileña, Gisele Bundchen, hoy en día es, según Forbes, una de lasmejores pagadas de la industria de la moda. Ha sido protagonista de las principales marcas de ropa, accesorios y, por supuesto, de lencería, siendo una de los “angelitas”predilectas de Victoria’s Secret.

Pero hace unos años, la situación de Bundchen no era así, ya que cuando era niñaatravesó por muchas carencias junto a su familia. La modelo contó que no tenían dinero a manos llenas y vivía en una casa de dos habitaciones junto a sus padres y sus cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, su gemela.

“Dormíamos en literas y cada vez que alguien quería ducharse era como: ‘¡Yo primero, yo primero!’. A veces mis hermanas y yo compartíamos la ducha para ahorrar tiempo”, contó la modelo. “Para mí, la familia es mi base. Estoy muy agradecida por ello. Creo que si no hubiese tenido esa vida, a los 16 años no me habría atrevido a irme”, afirma Gisele quien fue descubierta por un agente cuando tenía 13 años mientras comía hamburguesas.

Bundchen se mudó a Nueva York y debutó en la conocida Semana de la Moda. A pesar de la fama y el dinero del que goza hoy en día, no se olvida de dónde proviene: “Cada año pasamos las vacaciones en familia, todos juntos: mis hermanas, mis padres, los maridos de mis hermanas y los niños. Es una especie de ritual sagrado”, dijo la supermodelo.

Actualmente Gisele está casada con el jugador de la NFL, Tom Brady y tienen un hijo de 23 meses.
Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com