El carabobeño, de apenas 20 años de edad y una de las joyas preciadas en las granjas de Mets de Nueva York, falló en su primer turno con un rodado a la antesala ante una slider del zurdo Danny Hultzen.
El joven Wilmer Flores, principal prospecto de Bravos de Margarita en la pelota local, se fue de 2-0 y tuvo una asistencia a la defensiva en el Juego de Estrellas del Futuro, que se realizó el domingo en Kansas City.
Flores fue alineado como titular por Resto del Mundo, conjunto que terminó cediendo 12-7 ante Estados Unidos. Figuró como sexto toletero y segunda base en el line up presentado por el manager puertorriqueño Bernie Williams, otrora jardinero que brilló con Yanquis de Nueva York.
El carabobeño Flores, de apenas 20 años de edad y una de las joyas preciadas en las granjas de Mets de Nueva York, falló en su primer turno con un rodado a la antesala ante una slider del zurdo Danny Hultzen.
En el tercer tramo, Flores volvió a entregar un out, esta vez con línea de frente al tercera base Mike Olt, ante una recta de 97 millas del derecho Gerrit Cole.
A la defensiva, el valenciano estuvo impecable con una asistencia. En la baja del quinto inning fue sustituido por el también criollo Carlos Sánchez, ficha de Medias Blancas de Chicago y Tiburones de La Guaira.
Flores inició su carrera como campocorto, pero fue mudado a la antesala. También ha visto acción en segunda y primera base este 2012. Fue ascendido recientemente a la sucursal AA de los metropolitanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario