Los karatecas Lindbergh Rodríguez y Héctor Narváez defendieron satisfactoriamente los colores de Venezuela, durante el Campeonato Suramericano juvenil y adulto desarrollado en Lima. Oro y bronce fue la cosecha isleña.
Los margariteños Lindbergh Rodríguez y Héctor Narváez, cargaron con medallas de oro y bronce respectivamente, en el Campeonato Suramericano juvenil y adulto de karate do, realizado en Lima, Perú.
Rodríguez intervino en kumite juvenil (18-20) -78 kg; debió afrontar tres peleas para hacerse con el triunfo. Inicialmente dominó por 4-3 al representante de Colombia, luego 2-0 a Perú y finalmente se impuso por 9-0 a Brasil por la dorada.
Su próximo reto será la Copa Simón Bolívar de karate do, a desarrollarse en La Guaira desde el 20 hasta el 22 de julio. Además, viajará al Campeonato Panamericano juvenil en México, a finales de agosto.
Por su parte, Narváez también en kumite juvenil (14-15) +70kg, se colgó el bronce tras sostener cuatro duelos.
En la primera pelea venció a Brasil por 5-0, luego hizo lo propio ante Uruguay por 9-1. Contra el colombiano cayó 9-3 en semifinal y fue a la repesca ante Argentina, a quien dominó por 6-0 para asegurar la broncínea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario