Don Omar - Taboo

29 de junio de 2012

Servicio Comunitario promovió jornada de cedulación en UNIMAR

thumb

Unos de 300 estudiantes y miembros de la comunidad unimaristas, así como del Valle del Espíritu Santo, participaron en el operativo de cedulación organizado por el grupo que desarrolla el proyecto de Servicio Comunitario, “Unimar con Todos”, que integran 41 estudiantes de diferentes carreras, bajo la tutoría de la profesora Fanny Marcano.

Explicó Marcano, que el operativo se logró gracias a un estudios de campo aplicado por los estudiantes de Contaduría, de Administración y Derecho, que hacen parte de este proyecto; en el que diagnosticaron como una necesidad urgente entre la comunidad del municipio García, la obtención de la cédula de identidad. De allí, realizaron las coordinaciones pertinentes con el SAIME y se materializó la jornada este jueves.

“A través del proyecto de Servicio Comunitario, Unimar con Todos, hemos logrado una importante vinculación con las comunidades y dar respuesta a muchos de sus requerimientos. En semestres anteriores logramos incluir un grupo de personas en el sistema del Instituto Venezolano de Seguro Social y se realizó una exitosa jornada de cardiología en el Centro de Emergencias de la Universidad”, detalló.

Los estudiantes del proyecto apoyaron operativamente la jornada, con el control de asistentes y manejo de los equipos.

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com