Don Omar - Taboo

25 de junio de 2012

Programa permanente del gobierno municipal Alcaldía Bolivariana de Antolín inició saneamiento ambiental del municipio

thumb

La Alcaldía Bolivariana de Antolín del Campo gerenciada por Olga Pérez de Salazar, dio inicio al saneamiento ambiental del municipio, con la limpieza, desmalezamiento y remoción de escombros y desperdicios en la Av. 31 de Julio, a la altura de la población de La Fuente

“Este saneamiento lo estamos haciendo con todo el personal de la Alcaldía, empleados y obreros, los directores y coordinadores de cada departamento, junto a distintos consejos comunales desde La Fuente hasta Manzanillo”, manifestó la burgomaestre antolinense.

Las actividades de limpieza integral se ejecutan previo a cada temporada vacacional o periodo de lluvias y forman parte de un programa permanente del Gobierno Municipal a cargo de Olga Pérez de Salazar.

Este programa comprende el aseo de las principales arterias viales, así como el desmalezamiento, corte de ramas, recolección y disposición final de los desechos, y el acondicionamiento de quebradas y ríos eventuales, explicó Miguel Rosas, director de Servicios Públicos del ejecutivo de Paraguachí.

La Alcaldesa supervisó y acompañó el inicio de las jornadas en la 31 de Julio
Sin distingos de jerarquías, el personal de la alcaldía participa en el saneamiento

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com