Don Omar - Taboo

12 de mayo de 2012

Zidane 'vuelve' a jugar con el Real Madrid

Zinedine Zidane ha sido el gran protagonista del día en el entrenamiento del Real Madrid al volver a vestirse de corto. ¿Volverá a jugar? - 2

Zinedine Zidane ha sido el gran protagonista del día en el entrenamiento del Real Madrid al volver a vestirse de corto. A sus 39 años , el francés continúa mostrando una figura excepcional y su exquisito toque de balón. Muchos aficionados blancos soñarían por volver a verle jugar una vez más.

Zinedine Zidane, ex futbolista francés del Real Madrid y actual director del primer equipo, fue la gran sorpresa en el entrenamiento en Valdebebas, al volver a vestirse de corto, minutos después de que Jose Mourinho dejase entrever un cambio de funciones para la próxima temporada. Cabe recordar que el astro francés lleva seis años retirado y que militó en las filas madridistas durante cinco años.

"No tengo ni idea de lo que va a pasar, no son preguntas para mi, son para quien manda, yo no mando nada", aseguró Mourinho en rueda de prensa. "Me parece que si Zizou cambia de funciones cambiará para mejor, para algo que le pueda hacer todavía mas fuerte y feliz, más adaptado", añadió.

El club madridista está valorando la opción da hacer director de la cantera a Zinedine Zidane, al considerar que es el mejor espejo para mirarse los jóvenes futbolistas de la cantera y un ejemplo a seguir que podrá desarrollar funciones más adecuadas a su personalidad que las que desarrolla actualmente con el primer equipo.

Durante el entrenamiento, se vio a un Zidane totalmente involucrado en la dinámica de los jugadores del primer equipo. De hecho, el astro francés bromeó constantemente con algunos futbolistas, como Albiol o Higuaín.

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com