Don Omar - Taboo

8 de noviembre de 2011

Los mejores comerciales de YouTube

La publicidad digital cada día va ganando más adeptos. Atrás van quedando los días en los que teníamos que convencer a un cliente para que incursionara en la web, hoy todas las marcas quieren su espacio, quieren seducir a sus clientes y quieren tener presencia en los medios y redes sociales para humanizar sus productos y empresas.

El mes de Octubre marcó un hito en la historia de la publicidad digital con algunas grandes campañas de publicidad siendo lanzadas primero en la web, antes de cualquier otro medio. En parte por sus bajos costos, pero realmente por su efectividad, la web parece hoy estar en los presupuestos de las grandes marcas mundiales y algunos competidores pequeños que le están dando la batalla a los líderes del mercado en los espacios digitales.

Aquí nuestro conteo de las 10 campañas más exitosas de Octubre en YouTube (vamos de peor a mejor, así que aguanten el primer comercial).

10. Taylor Swift Wonderstruck

Elizabeth Arden es sinónimo de perfumes y cosméticos de abuelas. Para modernizarse y apuntar a un target más joven y dinámico la marca decidió optar por trabajar con la cantante country-pop Taylor Swift en la creación de una nueva fragancia. El primer medio que vió el nuevo comercial fue la web, con este teaser de 32 segundos que promete traernos más contenido.
Fuente:NoticiaActual

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com