Don Omar - Taboo

17 de noviembre de 2011

Google+ tendrá múltiples administradores y páginas verificadas

Había una función que se esperaba desde hace tiempo en Google+ desde, prácticamente, su lanzamiento: las páginas para empresas y marcas, algo que llegó hace apenas una semana para que, al fin, las empresas pudiesen tener presencia en esta red social (que hasta la fecha estaba restringida a los usuarios personales). Las páginas, en general, son una plataforma para la interacción entre empresas y su audiencia y, por tanto, un lugar en el que poder conversar y, como no, promocionar productos y servicios; sin embargo, estos objetivos se nos quedaban un poco lejanos con las funcionalidades actuales. Afortunadamente, parece que en breve se incluirán nuevas funcionalidades a las páginas, como la posibilidad de contar con múltiples administradores, las páginas verificadas o la inclusión de Google AdWords.

Múltiples administradores

Se echaba en falta, a la hora de gestionar una página en Google+, la posibilidad de delegar las funciones de administración entre varias personas (algo que podemos hacer en Facebook sin mayor problema), algo que nos permite mucha flexibilidad en la gestión y evita centralizar todas las acciones en una sola persona (pudiendo trabajar en equipo y de manera coordinada). La verdad es que esta carencia ha frenado a algunas empresas a lanzarse a esta red porque, tal y como estaban implementadas, toda la responsabilidad recae sobre una única persona.

Afortunadamente, parece que Google ha sido sensible a esta carencia y, durante una conferencia impartida por uno de sus empleados, Tae E. Kim, ha comentado que el control por múltiples administradores llegará en el primer trimestre de 2012. Quizás pueda parecer que no falta mucho pero, realmente, es demasiado tiempo y eso que ya Google tardó demasiado en lanzar las páginas.
Fuente:Leanoticias

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com