Don Omar - Taboo

11 de abril de 2011

Desfile de moda playera este miércoles en Pampathai Restobar


Calendario Margarita 2011, Ameri-K Trajes de Baño, Gredy´s Diseños y Pampathai Restobar presentarán este miércoles 13 de abril, a las 10:00 p.m., el más exclusivo desfile de moda playera con los accesorios de Triana Uzcátegui y Veruschka Marín.

El evento se realiza en el marco del inicio de actividades para el casting del Calendario Margarita 2012, con el debut en pasarela de la firma Gredy´s, -confección Edith Rivas y diseño Edigre Carreño y Edith Rivas, resaltando el talento y creatividad de manos 100% margariteñas.
Será la ocasión especial para conocer lo último en moda tropical en una noche de burbujas Chandon y con el mejor ambiente musical, de la mano de Dj Chuchin, en el lugar más chic de Pampatar.
Gredy´s Diseños dejará al descubierto el talento de sus creadoras al presentar su impactante y exclusiva colección de ropa playera, cómoda y colorida, ideal para el trópico margariteño, una de cuyas piezas fue lucida por Dolmaris Ramos, la bella chica que aparece en marzo en el actual Calendario Margarita.

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com