Don Omar - Taboo

3 de febrero de 2011

LA TRIBU | SE MIDE ANTE LOS DOMINICANOS



Venezuela 5  | Puerto Rico 3


Luego del encuentro de de este miércoles contra Puerto Rico, Caribes de Anzoátegui se mide este jueves ante los Toros del Este (Dominicana), aunque es su primera presentación, la tribu tiene muchas posibilidades de quedarse con el campeonato. Los quisqueyanos disputaron su primer compromiso ante México en donde mostraron una pobre ofensiva, pero un gran pitcheo.

El Gerente General de los orientales Samuel Moscatel aseguró que se consiguió un equipo competitivo dispuesto a traer el trofeo a Venezuela. "Ofensivamente contamos con muchas alternativas para hacer carreras, aunque quizás perdimos un poco de fuerza. Estos muchachos saben como hacer su trabajo, la mayoría de ellos terminó caliente la temporada y sólo unos pocos tienen una o dos semanas sin jugar". Declaró Moscatel para una página wed deportiva. 



Lo más importante de este equipo es el pitcheo que se reforzó de gran manera, con brazos como, Sethe Etherton, Amaury Sanit, Rosean García, Francisco Buttó, Luis Ramírez y Orber Moreno. "Es una mejor rotación de la que tuvimos en la final, en la que sólo teníamos a tres abridores definidos", dijo Moscatel, que prefiere esperar a que se den las cosas. "Hemos armado a un equipo bastante competitivo. No podemos decir que vamos a ganar el título, pero vamos a batallar, iremos día a día y al final veremos qué pasa", concluyó.

Lanzadores de gran calibre para los últimos episodios

El equipo de Caribes demostró en la final que su gran punto débil fue el pitcheo, pero ahora en Puerto Rico consiguieron serpentinero que son de confianza para los últimos episodios, comenzando con el relevista de los Leones del Caracas Orber Moreno que siempre está listo para lanzar en un séptimo – octavo episodio, seguido del “Setup del año” nos referimos a Luis Ramírez de los Bravos de Margarita, quien consiguió 13 hold para los insulares, por último está el derecho Francisco Buttó quien estará encargado de poner el cerrojo para los triunfos del equipo Oriental.

Estos serpentineros pasaron la prueba en nuestro país con salidas de calidad, ahora tienen que demostrarlo en Mayagüez, para conseguir el octavo título del Caribe para Venezuela. 


Muchísimas gracias por leerme ;)

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com