Don Omar - Taboo

13 de enero de 2011

Nueva Esparta: Bravín sembró alegría.



Prensa Bravos de Margarita.- Dijeron adiós las vacaciones navideñas y de Año Nuevo. Los niños regresaron a clases. Pero siempre esta primera quincena de enero, deja un sabor agridulce por las fiestas que se van y el obligado retorno a la cotidianidad.

Para refrescarnos un poco, nos transportaremos en la fantasía hasta Waterland, donde nadar con delfines es lo máximo y pasarla bien es sinónimo de simpáticas aventuras.

Si tienen dudas de ello, pueden preguntarle a Bravín, quien se asoció con Pinki - la mascota anfitriona de Waterland - quien lo invitó a sus predios para hacer más agradables esos días de vacaciones. Por su parte, Bravín - quien es todo un caballero - ha invitado a la graciosa Pinky para que sea parte de su espectáculo en el Estadio "Nueva Esparta", hogar de nuestros Bravos de Margarita.

Nos cuenta la hermosa y consecuente Shajarí Díaz - una de las turbinas impulsoras de Waterland - que esos días navideños fueron aprovechados para atenuar las tristezas de muchos niños damnificados por las lluvias, que azotaron con crudeza la Isla de Margarita.

Igualmente, la Fundacion Crear Sonrisas, en conjunción con Waterland y la empresa privada atendieron mas de 120 niños de los siguientes entes: Casa Hogar Maria Goretti, Casa Hogar Lilia Tovar, Niños del Espinal, Fundacrenid, Fundación para niños especiales de La Asunción y Fundación para niños con discapacidad auditiva.

En fin, se desplegaron horas de muy noble labor en pro de muchos niños necesitados de una sonrisa amable, amor y ternura.

Junto a Bravín - quien no dejó de echarse un chapuzón para cordializar con los delfines -, colaboraron con la noble causa: el Mago Tony, Pintacaritas, Nico - revelación entre los malabaristas - las Señoras Nueva Esparta y la estupenda anfitriona que es Pinky.

"De esta experiencia, me quedó una gran lección", nos expresó con su habitual dulzura Shajarí Díaz. "Juntos, nada es imposible", expresa con orgullo.

En cuanto a Bravín, trató de convencer a los delfines para que vinieran al parque "Nueva Esparta". Pero ellos prefirieron seguir con sus actividades acuáticas y no relacionarse con el beisbol.

Por su parte, Pinky sí le tomó la palabra a la mascota de Bravos y desde entonces no deja de venir a aupar al elenco insular, en cada una de sus presentaciones.


Otros artículos que te pueden gustar
Nueva Esparta: Nueva Esparta: BRAVOS CAE Y MONTA A ARAGUA EN EL S

No hay comentarios:

botones-05 botones-04 botones-03 botones-05

Gracias por visitar www.teadoronuevaesparta.blogspot.com